TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN
MERITENE MOBILIS DE NESTLÉ


1.- ORGANIZADOR Y PRODUCTO/S O MARCA/S OBJETO DE LA PROMOCIÓN

NESTLÉ ESPAÑA, S.A (en adelante,“NESTLÉ”) domiciliada en Edificio Nestlé, 08950, Esplugues de Llobregat y con NIF A08005449 está interesada en realizar una promoción con el objeto de promocionar los productos que comercializa en España amparados bajo la marca MERITENE MOBILIS. 

TLC Marketing Worldwide Iberia S.L., (en adelante “TLC”), sociedad con NIF B86155280 y domicilio en Plaza del Marqués de Salamanca nº 10, 1º Dcha, 28006 Madrid, (España), responsable del sitio web www.promotripleaccion.es, tiene el know-how y la experiencia que NESTLÉ necesita para desarrollar la promoción, por lo que NESTLÉ ha contratado sus servicios. 


2.- ÁMBITO GEOGRÁFICO Y PERSONAL DEL PARTICIPANTE

Se considerará participante a aquella persona que compre el pack promocional de MERITENE MOBILIS (en adelante, el “Producto”) y participe a través de la web promocional  www.promotripleaccion.es cumpliendo con la mecánica promocional descrita en el punto 7 de los presentes Términos y Condiciones.

Podrán participar todas las personas físicas mayores de edad, residentes en el territorio español. 

La promoción se desarrollará en territorio español.


3.- PERIODO PROMOCIONAL

La duración de la promoción irá del día 01/09/2018 hasta el 28/02/2019, ambos inclusive (en adelante, el “Periodo Promocional”).

El plazo para participar introduciendo el código del cupón incluido en el pack promocional  irá del día 01/09/2018 hasta el 28/02/2019, ambos inclusive (en adelante, el “Período de Participación”).

El plazo para solicitar el regalo irá del día 01/09/2018 hasta el 31/03/2019, ambos inclusive (en adelante, el “Período de redención”).

El plazo para disfrutar del regalo irá del 01/09/2018 hasta el 30/04/2019, ambos inclusive (en adelante, el “Período de disfrute”).

El periodo de reclamaciones relacionadas con la participación finalizará transcurridos 60 días naturales desde la finalización del Período Promocional, esto es el día 30/04/2018.


4.- CARÁCTER GRATUITO DE LA PROMOCIÓN

La promoción es gratuita y no implica en sí misma un pago adicional alguno para la obtención del Regalo, excepción hecha de los costes propios de las llamadas, mensajes telefónicos, correo electrónico, correo postal, faxes, o cualquier otra comunicación que deba realizar el participante conforme a lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones. Dichas comunicaciones en ningún caso implicarán tarificación adicional por parte de NESTLÉ. 


5.- PRODUCTO EN PROMOCIÓN 

Podrán participar en la promoción los consumidores que, durante el Período de Participación, hayan adquirido un estuche de MERITENE MOBILIS identificado con esta promoción.

Limitado a un máximo de 6.000 estuches promocionales.


6.- COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La comunicación de esta promoción se hará a través del pack promocional, publicidad en el punto de venta, web, redes sociales, newsletters y mailings.


7.- REGALO SEGURO

Las personas que participen en la presente promoción recibirán un regalo consistente en un mes gratis de entrenador personal online y una sesión presencial (sujeta a disponibilidad de los entrenadores en cada población), (en adelante, el “Regalo” o la “Experiencia”). 

Los ganadores deberán contactar con Entrenarme, registrarse en la web www.entrenarme.es para acceder al premio y aceptar los Términos y Condiciones de dicha web siguiendo los pasos previamente indicados vía e-mail.

Se admitirá como máximo una participación por persona.


8.- FORMA DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Se considerará participante a aquella persona que compre el Producto durante el Periodo Promocional y participe cumpliendo con la siguiente mecánica:

1) El consumidor compra durante el periodo promocional el producto en cualquiera de los puntos de venta que participan en la promoción.


2) El consumidor accede durante el período de participación a la web promocional, introduce su nombre, e-mail y el código promocional, que encontrará en el interior del estuche promocional, para registrarse en la promoción. 


3) En un plazo máximo de 15 días laborables, TLC valida la participación y envía al consumidor un mail de confirmación con un código promocional que deberá usar para ponerse en contacto con Entrenarme a través del e-mail promotripleaccion@entrenar.me

- Este código será válido hasta el fin del periodo de disfrute.

- Sólo se admitirá una participación por persona.


4) El consumidor, siguiendo las instrucciones indicadas por Entrenarme, debería registrarse en la página web www.entrenar.me y contactar con el entrenador personal para disfrutar de su regalo.


9.- CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN 

La promoción está dirigida únicamente a personas físicas mayores de edad residentes en España. 

La promoción está limitada a una participación por persona.

No se admitirán participaciones de empleados de la Empresa Organizadora o empresas vinculadas, ni de las agencias de publicidad, ni de las empresas colaboradoras de la presente promoción. Tampoco se admitirán participaciones de familiares hasta segundo grado de todos ellos.

Los códigos son personales e intransferibles y únicamente podrán ser utilizados una sola vez por la persona agraciada. Los datos del participante deben coincidir con los del registro realizado en la web promocional. 

Los participantes deberán percibir el Regalo precisamente en la especie señalada, sin que en ningún caso sea posible el cambio por la percepción en metálico del valor económico del mismo. 

Nestlé se reserva el derecho de cambiar el Regalo por uno de igual valor o superior.

TLC podrá solicitar el ticket de compra original para comprobar la veracidad del mismo. 

En caso de que sea necesario realizar alguna reserva para el disfrute del Regalo, las reservas deberán hacerse de forma individual, no admitiéndose en ningún caso reservas de grupo o pareja.

La promoción no es compatible con ninguna otra oferta promocional del establecimiento seleccionado para el disfrute del Regalo ni con otras promociones u ofertas de Nestlé.

El participante de la promoción no tendrá preferencia sobre otros clientes de los proveedores adheridos a la promoción con quién deba disfrutar de su Regalo. La reserva para el disfrute de su Regalo deberá llevarse a cabo a través del sistema indicado en la web promocional.

La oferta está sujeta a disponibilidad de los proveedores adheridos a la promoción, disponibles en la web promocional. El beneficiario de esta promoción será informado de esta disponibilidad por parte del proveedor adherido en el momento de hacer la reserva.

Si por alguna circunstancia que afectase al proveedor elegido, el participante no pudiera disfrutar del Regalo, el participante deberá contactar con TLC y ésta le proporcionará una alternativa que le ofrezca la misma gama de servicios disponibles para esta promoción.


10.- DESCALIFICACIÓN DE PARTICIPACIONES

Serán descartadas las participaciones que no cumplan, o cumplan de manera irregular, los pasos de la mecánica mencionados en el apartado 8 anterior, que sobrepasen las limitaciones del apartado 9 anterior, y en general, que no reúnan los requisitos y condiciones citados en los presentes Términos y Condiciones. En dichos casos, el participante perderá el derecho a disfrutar del Regalo. 

Asimismo, las personas que hagan un uso ilegítimo, recibiendo ayuda y/o ventaja para manipular la participación, serán descalificadas. También serán descartadas las participaciones que presenten información incompleta, manipulada, o falsa.

Las participaciones recibidas fuera de los plazos establecidos en los presentes Términos y Condiciones serán eliminadas. 


11.- CONSULTAS O INCIDENCIAS

Para resolver cualquier consulta, queja o incidencia en el proceso de participación en la promoción, el participante podrá contactar con TLC, a través del Departamento de Atención al Consumidor de la promoción, utilizando alguno de los siguientes medios:

Enviando un correo electrónico a promotripleaccion@tlcrewards.com.

Llamando al 914475742 de lunes a jueves de 10.00 a 17.00h y los viernes de 10.00 a 15.00h (fines de semana, festivos nacionales, festivos locales de Madrid y festivos de su comunidad autónoma excluidos). Coste de una llamada nacional. El coste de la llamada está sujeto a las tarifas de cada operador.


12.- RESPONSABILIDAD

Cualquier contraseña o código enviado al participante será considerado como un título al portador. Su pérdida, sustracción, o daños que los hagan inutilizables o ilegibles no darán derecho a una sustitución de los mismos, por lo que la Nestlé no tendrá ninguna responsabilidad sobre los mismos.


13.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

1. Responsable del tratamiento:

TLC MARKETING WORLDWIDE IBERIA S.L. la (en adelante, TLC), con N.I.F. B86155280 y con domicilio en Madrid (28006), Plaza del Marqués de Salamanca, 10. 


2. Finalidades del tratamiento: 

2.1 Gestionar la participación en la promoción 

2. 2 Gestionar el contacto con los participantes y ganadores

2. 3 Gestión y entrega de regalos

2.4 Realizar encuestas cualitativas de satisfacción tras la finalización de la promoción


3. Base de legitimación: 

Los datos personales, para las finalidades establecidas en el punto anterior se tratarán por resultar necesarios para atender su participación en la promoción. 


4. Plazo de conservación: 

Los datos personales serán tratados durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para las que se recaban y transcurrido ese periodo, durante los previstos por la legislación respecto a la prescripción de responsabilidades. 


5. Medidas de seguridad. 

TLC ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.


6. Ejercicio de derechos:

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad, revocación del consentimiento y oposición, acreditando su identidad, a través del correo electrónico datos-es@tlcmarketing.com En el caso de que sus derechos no sean correctamente atendidos, le informamos de su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. 


7. Consulte la Política de privacidad completa. 

TLC no puede realizar comprobaciones sobre la veracidad de los datos que se faciliten, por lo que es responsabilidad del participante el facilitar datos veraces, correctos y actualizados.


14.- ACEPTACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES

La participación en la Promoción supone la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases, que estarán a disposición de cualquier interesado: 

- En la página web promocional www.promotripleaccion.es


15.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la Ley Española.  

Madrid a 01 de septiembre de 2018