PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo participar subiendo el ticket/s de compra?

 

¡Muy fácil! Una vez hayas comprado los 2 productos Hawaiian Tropic, entra en la web y sube tu ticket de compra con todos los datos bien visibles. En un plazo máximo de 21 días laborables y tras validar el ticket de compra recibirás un correo electrónico con el código promocional para que puedas elegir tu experiencia e imprimir tu bono en la web.

Recuerda que en esta promoción la compra online no está incluida en aquellos puntos de venta que no tengan tienda física.

 

¿Qué productos entran en la promoción?

 

Puedes participar en la promoción comprando 2 productos cualesquiera de toda la gama Hawaiian Tropic.


¿Hasta cuándo puedo participar subiendo mi ticket de compra?

 

Dispones hasta el 31 de octubre de 2018 para subir tu ticket de compra pero recuerda que solo valdrán los tickets de compra que se hayan comprado durante el periodo promocional (del 1 de marzo al 30 de septiembre de 2018).


¿Cuándo recibiré mi código promocional?

 

Siempre que tu participación sea válida, recibirás tu código promocional en un plazo máximo de 21 días laborales.


¿Cómo puedo canjear mi código?

 

El primer paso es introducir en esta web el código que te hemos facilitado. Después, selecciona la experiencia que más te guste y rellena el formulario con tus datos.

 A continuación verás en pantalla el bono para que puedas imprimirlo y también te enviaremos una copia al correo electrónico que nos has facilitado. Después, no olvides reservar tu cita  llamando al teléfono del centro que podrás encontrar en tu bono. ¡Recuerda apuntar el día y la hora de tu cita en el bono!


¿Hasta cuándo puedo canjear mi código?

 

El código será válido y podrás canjearlo en la web en un plazo máximo de 3 meses desde que recibas tu código promocional. Una vez descargado tu bono, podrás disfrutar de la experiencia durante los siguientes 3 meses. Recuerda que deberás reservar tu experiencia con al menos un mes de antelación.


No encuentro o he perdido el código promocional/bono, ¿cómo puedo disfrutar de mi experiencia?


Primero revisa tu bandeja de correo spam, si no lo encuentras explícanos tu caso aquí escribiéndonos a viajaconhawaiian@tlcrewards.com, para que podamos ver qué ha pasado


¿En qué consisten las experiencias?


Podrás elegir entre todas experiencias la que más te gusta. Podrás encontrar experiencias como pilates, reiki, yoga, meditación, tai chí, shiatsu, etc.


¿Puedo participar más de una vez?


Sí, la promoción no está limitada a una participación por DNI, puedes participar todas las veces que quieras.


¿Hasta cuándo puedo utilizar mi bono y disfrutar mi experiencia?


El plazo para disfrutar de la experiencia que se regala en la presente promoción caduca  tres meses después de la descarga de tu bono. Pasado este plazo, tu bono ya no será válido para disfrutar de la experiencia.


¿Cómo debo presentar el bono en el centro elegido? 


Debes imprimir el bono y presentarlo junto a tu DNI o NIE en el centro seleccionado. Recuerda que no serán admitidos bonos en formato digital.


¿En qué centros y poblaciones puedo disfrutar de mi experiencia?

 

Tienes cobertura para disfrutar de tu clase en todas las provincias de España a excepción de Ceuta y Melilla. Una vez hayas realizado tu participación y recibido el código promocional podrás consultar los centros disponibles que tienes cerca en esta web.


¿Puedo reservar a la vez una experiencia con familiares y amigos?

 

Puedes preguntar en el centro seleccionado si es posible pero no podemos garantizarlo.


¿Puedo regalar mi experiencia a un familiar o amigo?

 

No, los códigos son personales e intransferibles y únicamente podrán ser utilizados una sola vez por la persona participante.

 

No he encontrado mi respuesta, ¿qué debo hacer?


Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico viajaconhawaiian@tlcrewards.com o  llamando al  914475738 disponible de lunes a jueves, de 10:00 h a 17:00 h y los viernes de 10:00h a 15:00h (fines de semana, festivos nacionales, y locales de Madrid y su comunidad autónoma excluidos).