BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN

“ALOHA THERAPY”

DE HAWAIIAN TROPIC


1.-      ORGANIZADOR Y PRODUCTO/S O MARCA/S OBJETO DE LA PROMOCIÓN

Edgewell Personal Care Spain, S.L (en adelante, la “Empresa Organizadora”) domiciliada en Paseo de la Castellana 135, de Madrid y con NIF B-66426644, ha contratado los servicios de la agencia TLC Marketing Worldwide Iberia S.L., sociedad con NIF B86155280 y domicilio en Plaza del Marqués de Salamanca nº 10, 1º Dcha, 28006 Madrid, (España) (en adelante la “Agencia”), a fin de promocionar sus productos de la marca Hawaiian Tropic.


2.-      ÁMBITO GEOGRÁFICO Y PERSONAL DEL PARTICIPANTE

Se considerará participante a aquella persona que compre dos productos de la marca Hawaiian Tropic, (en adelante, el “Producto”) y participe cumpliendo con la mecánica promocional descrita en el punto 7 de los presentes Términos y Condiciones.. Se aceptarán compras online que se hayan realizado en puntos de venta que tengan tienda física.

Podrán participar todas las personas físicas mayores de edad, residentes legales en el territorio español.

La promoción se desarrollará en 3 países de forma simultánea: España (a excepción de Ceuta y Melilla), Francia e Italia.

 

3.-      PERIODO PROMOCIONAL


          La duración de la promoción irá del día 01/03/2018 hasta el 30/09/2018, ambos inclusive (en adelante, el "Período Promocional").

          El plazo para participar subiendo el ticket de compra irá del día 01/03/2018 hasta el 31/10/2018, ambos inclusive (en adelante, el "Período de                        Participación").

El plazo para solicitar el regalo caducará a los 3 meses de recibir el código (en adelante, el "Período de solicitud").

El plazo para disfrutar del regalo caducará pasados 3 meses tras la descarga del bono (en adelante, el "Período de disfrute").

El período de reclamaciones relacionadas con la participación finalizará transcurridos 60 días naturales desde la finalización del Período Promocional, esto es el 29 de noviembre de 2018.

 

4.-      CARÁCTER GRATUITO DE LA PROMOCIÓN

La promoción es gratuita y no implica en sí misma un pago adicional alguno para la obtención del regalo, excepción hecha de los costes propios de las llamadas, mensajes telefónicos, correo electrónico, correo postal, faxes, o cualquier otra comunicación que deba realizar el participante conforme a lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones. Dichas comunicaciones en ningún caso implicarán tarificación adicional por parte de la Empresa Organizadora.

 

5.-      COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La comunicación de esta promoción se hará en el punto de venta, online, en redes sociales y a través de la prensa. 


6.-      REGALO SEGURO Y SORTEO DE UN VIAJE

Las personas que participen en la presente promoción recibirán un regalo seguro que consistirá en una experiencia gratuita de Pilates, reiki, yoga, meditación, tai chí, shiatsu, etc. (la “Experiencia”).

Asimismo, la campaña contará con sorteo ante notario entre todos los participantes correctamente registrados de acuerdo a lo indicado en estos Términos y Condiciones. El sorteo consistirá en un viaje a Hawái para dos personas con salida desde Madrid o Barcelona, (en adelante, el “Premio”).

El Premio incluye vuelo de ida y vuelta (impuestos aeroportuarios incluidos), estancia en hotel 3 estrellas, traslados de/al aeropuerto, visita guiada al Palacio Iolani (Honolulu), un paseo al encantador pueblo de Lahaiana (Maui) y la entrada al Parque Natural del valle de Iao (Maui), todo ello para dos personas.

El sorteo se realizará ante Notario el 30 de noviembre de 2018.


7.-      FORMA DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Para poder participar en esta promoción es necesaria la compra del Producto, durante el Período promocional, en cualquiera de las tiendas que participan en la misma (no se admitirán participaciones por la compra de productos online) y figurando ambos artículos en un único ticket. Tras ello, los participantes deberán realizar los siguientes pasos:

1.     El participante deberá́ visitar la página www.viajaconhawaiian.com (en adelante la “web promocional”) durante el Período de Participación, registrarse con sus datos, adjuntar su ticket de compra con todos los datos legibles* (en formato PDF, JPG o PNG) y enviar el formulario de participación online para que la participación sea válida, en un plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha de compra.

(*) Es necesario que el ticket de compra refleje claramente la descripción de los productos y la fecha en la que se adquirieron, el establecimiento y el precio de los productos adquiridos.

2.     En un plazo máximo de 21 días hábiles, la Agencia revisará los datos y se enviará a los participantes que cumplan con las presentes bases legales un link y un código único al email facilitado por aquél para continuar con el proceso de participación. Este código tendrá una validez de 3 meses desde la fecha de envío por parte de la Agencia.

Aquellos participantes cuya participación resulte inválida por no haber cumplido con los requisitos especificados en las presentes bases legales serán descalificados e informados mediante correo electrónico.

3.     El participante deberá́ volver a la página web promocional antes del fin del Período de Solicitud, introducir el código único en el lugar destinado para ello, canjearlo, seleccionar la  experiencia que quiere disfrutar, descargar e imprimir el bono.

4.     Una vez impreso el bono y antes de transcurridos 3 meses desde la descarga del mismo, el participante deberá llamar al centro elegido para realizar su reserva, llamando al teléfono que aparezca en el bono con, al menos, treinta días de antelación. El bono se deberá disfrutar el día y la hora concertados con el centro elegido. La Agencia no garantiza que el centro permita cambiar el día y la hora inicialmente pactados, por lo que en tal caso el participante podrá perder el derecho a disfrutar de su Experiencia.

5.     El día de la reserva el participante presentará el bono impreso y su documento nacional de identidad en el establecimiento elegido para poder disfrutar de su experiencia.

6.     Al finalizar la promoción, y si la participación fue válida, el consumidor entrará a formar parte del sorteo de un viaje a Hawái para dos personas. El citado sorteo se realizará ante notario y se obtendrán los datos del premiado así como de cinco suplentes.

7.     Dentro de los 15 días hábiles  siguientes al sorteo, la empresa organizadora se pondrá en contacto con el ganador del premio a través de una llamada al teléfono facilitado y/o de un correo electrónico al email facilitado en el momento de la participación.

Si no fuera posible ponerse en contacto con el ganador del sorteo, tras reiterar en 3 ocasiones la llamada y el correo electrónico sin haber obtenido respuesta, se iniciarán los contactos con el primero de los suplentes resultantes del sorteo notarial. Si se reiterasen los intentos de comunicación indicados anteriormente y tampoco hubiera respuesta del suplente se intentará con el siguiente suplente con las mismas condiciones hasta el quinto. Si finalmente ni el premiado inicial ni ninguno de los 5 suplentes respondiera a los intentos de comunicarse con ellos, el premio se considerará desierto.

 

8.-      CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN

La promoción está dirigida únicamente a personas físicas mayores de edad.

No se admitirán participaciones de empleados de la Empresa Organizadora, empresas vinculadas, las agencias de publicidad, las empresas colaboradoras de la presente promoción, ni de cualquier empresa distribuidora o establecimiento de productos de la marca Hawaiian Tropic. Tampoco se admitirán participaciones de familiares hasta segundo grado de todos ellos.

La promoción está limitada a una participación por persona y centro, identificada por su número de DNI o NIE. 

Los bonos son personales e intransferibles y únicamente podrán ser utilizados una sola vez por la persona agraciada. Los datos del participante deben coincidir con los del registro realizado en la web promocional. Una vez impreso el bono, el mismo no podrá ser modificado.

No se aceptarán bonos rotos, raspados, manipulados, dañados o fotocopiados. Únicamente es válida la presentación y entrega del bono original en el centro asociado.

Los participantes deberán percibir la experiencia precisamente en la especie señalada, sin que en ningún caso sea posible el cambio por la percepción en metálico del valor económico del mismo.

La Empresa Organizadora se reserva el derecho de cambiar la experiencia por una de igual valor o superior.

La Agencia podrá solicitar el ticket de compra original para comprobar la veracidad del mismo.

En caso de que sea necesario realizar alguna reserva para el disfrute de la experiencia, las reservas deberán hacerse de forma individual, no admitiéndose en ningún caso reservas de grupo o pareja.

La promoción no es compatible con ninguna otra oferta promocional del establecimiento seleccionado para el disfrute de la experiencia ni con otras promociones u ofertas de la Empresa Organizadora.

El participante de la promoción no tendrá preferencia sobre otros clientes de los establecimientos adheridos a la promoción donde deba disfrutarse de la experiencia.

El participante de la promoción no tendrá preferencia sobre otros clientes de los establecimientos adheridos a la promoción donde deba disfrutarse de la experiencia. La reserva para el disfrute de la experiencia deberá llevarse a cabo a través del teléfono del establecimiento elegido indicado en la web promocional.

La oferta está sujeta a disponibilidad de los establecimientos adheridos a la promoción,  disponibles en la web promocional. El beneficiario de esta promoción será informado de esta disponibilidad por parte del establecimiento adherido en el momento de hacer la reserva.

Asimismo, la lista de los establecimientos colaboradores con la presente promoción está sujeta a posibles cambios en el futuro. El participante siempre debe consultar en la web promocional el listado de los establecimientos colaboradores y la descripción de la oferta, que estarán siempre actualizadas al momento en dicha página web. En caso de modificación de dicho listado, La Agencia sustituirá dichos establecimientos por otros de calidad equivalente. No obstante, una vez que la reserva esté realizada, el participante puede confiar en la efectividad de la misma en el día y hora elegidos.

Si por alguna circunstancia que afectase al establecimiento elegido, el participante no pudiera disfrutar del Regalo, el participante deberá contactar con la Agencia y ésta le proporcionará un nuevo establecimiento que le ofrezca la misma gama de servicios disponibles para esta promoción.

  

9.-      DESCALIFICACIÓN DE PARTICIPACIONES

Serán descartadas las participaciones que no cumplan o cumplan de manera irregular los pasos de la mecánica mencionados en el apartado 7 anterior, que sobrepasen las limitaciones del apartado 8 anterior, y en general que no reúnan los requisitos y condiciones citados en los presentes Términos y Condiciones. En dichos casos, el participante perderá el derecho a disfrutar del Regalo. 

Asimismo, las personas que hagan un uso ilegítimo, recibiendo ayuda y/o ventaja para manipular la participación, serán descalificadas. También serán descartadas las participaciones que presenten información incompleta, manipulada, o falsa.

Las participaciones recibidas fuera de los plazos establecidos en los presentes Términos y Condiciones serán eliminadas.


10.-    CONSULTAS O INCIDENCIAS

Para resolver cualquier consulta, queja o incidencia en el proceso de participación en la promocón, el participante podrá contactar con el Departamento de Atención al Consumidor de la promoción a través de los siguientes medios:

- Llamada al teléfono de ayuda 914.475.738, que estará disponible de Lunes a Jueves, en horario de 10:00 a 17:00 horas y los viernes de 10:00 horas a 15:00 horas (fines de semana, festivos nacionales. y locales de Madrid y su comunidad autónoma excluidos.

Enviando un correo electrónico a: viajaconhawaiian@tlcrewards.com

  

11.-    RESPONSABILIDAD

Cualquier contraseña o código enviado al participante será considerado como un título al portador. Su pérdida, sustracción, o daños que los hagan inutilizables o ilegibles no darán derecho a una sustitución de los mismos, por lo que la Empresa Organizadora no tendrá ninguna responsabilidad sobre los mismos.

 

12.-    PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos personales facilitados por los participantes en esta promoción pasarán a formar parte de un fichero propiedad de la Empresa Organizadora, cuya única finalidad es gestionar la presente promoción. Se informa a los participantes de que sus datos serán cedidos a TLC Marketing Worldwide Iberia S.L., sociedad con NIF B86155280 y domicilio en Plaza del Marqués de Salamanca nº 10, 1º Dcha, 28006 Madrid, (España), en calidad de encargado del tratamiento, a los únicos efectos de la gestión de la presente promoción, quien garantiza, asimismo, el correcto tratamiento de sus datos de conformidad con la LOPD.

Con el objetivo de medir la satisfacción de los participantes en términos cualitativos y extraer aprendizajes para futuras campañas promocionales de la Empresa Organizadora, se informa al participante de que, por email o por teléfono, se le solicitará una opinión sobre la presente campaña promocional mientras se le agradece su participación en la misma, y, en caso de ser facilitada por el participante, serán utilizadas solamente con la finalidad de evaluar el éxito de la campaña.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, el participante podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de cualquier información relativa a él mismo por escrito a la Empresa Organizadora enviando un correo electrónico a viajaconhawaiian@tlcrewards.com

En la petición se deberá adjuntar la siguiente información:

· Nombre, apellidos y DNI.

· Domicilio a efectos de notificaciones.

· Derecho que desea solicitar y contenido de su petición.


13.-   TRIBUTACIÓN DE LOS PREMIOS

Los Premios se hallan sometidos a la legislación fiscal vigente. En el supuesto de que la base de retención de los premios objeto de la presente promoción superen los 300€, los mismos estarán sujetos a retención o a ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. El mencionado ingreso a cuenta será asumido por la Empresa Organizadora quien procederá a su ingreso ante la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Al finalizar el año, objeto del sorte, la Empresa Organizadora facilitará al ganador el correspondiente certificado fiscal de retenciones. Será cuenta del participante premiado el resto de las consecuencias fiscales de la entrada del Premio, así como el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y cualesquiera otras de naturaleza tributaria.

 

14.- ACEPTACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES

 La participación en la promoción supone la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases, que estarán a disposición de cualquier   interesado.

(i) en la página web promocional

(ii)  en las oficinas de la Empresa Organizadora

(iii) en las oficinas de TLC Marketing Worldwide Iberia, SL, sitas en la Plaza del Marqués de Salamanca, nº10, piso 1º Dcha., CP 28006 Madrid (España)

(iv) Ábaco (Archivo Notarial de Bases de Concursos) un servicio de interés general ofrecido por el Consejo General del Notariado y gestionado por la Agencia Notrarial de Certificacion (ANCERT).

 

15.-    LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la Ley Española.