¿En qué consiste el regalo?

El regalo consiste en un código de reserva válido por un vuelo directo de ida y vuelta para 2 personas en categoría básica. No están incluidos los gastos de gestión y administración de reservas, los cuales corresponden a 30€ por persona y trayecto para vuelos nacionales y 35€ por persona y trayecto para vuelos internacionales que deberás abonar al finalizar tu reserva.


¿A qué destinos puedo volar?

Podrás elegir entre diferentes destinos de España, resto de Europa y Marruecos con origen desde los principales aeropuertos españoles.


¿Puedo volar yo solo?

Sí, podrás reservar un único vuelo, pero ten en cuenta que el otro vuelo lo perderás y no podrás realizarlo en otro momento.


¿Cuándo puedo realizar la reserva?

Durante los 12 meses de validez de tu código de reserva, dispondrás de 10 periodos de reserva en los cuales podrás realizar la reserva de tu vuelo de acuerdo con las fechas en las que desees volar, excluyendo los meses de julio, agosto y parte de diciembre, (Podrás volar en estos meses si realizaste tu reserva en un periodo de reservas anterior)


¿En qué fechas puedo volar?

Encontrarás vuelos disponibles prácticamente durante todo el año, no obstante, la disponibilidad de vuelos está sujeta a disponibilidad promocional, la cual puede ser limitada o nula en determinados días o épocas del año, especialmente en periodos de temporada alta y festivos. Te recomendamos realizar tu reserva con la máxima antelación posible dentro de los periodos de reserva.


¿Cómo recibo la confirmación de mi reserva?

Una vez realizada tu reserva, y en un plazo máximo de 72 horas, recibirás la confirmación de tu reserva por correo electrónico. Te rogamos que leas con atención el correo electrónico de confirmación, especialmente lo relativo a horarios y a la gestión de la facturación online.


¿Qué documentación personal deben llevar los pasajeros?

Es responsabilidad de los pasajeros disponer de toda la documentación necesaria y en regla, especialmente para vuelos internacionales. Te recomendamos consultar con la embajada/consulado del país de destino la documentación necesaria para acceder al país.

 

¿Puedo llevar equipaje?

Sí, podréis llevar una pieza de equipaje de mano por pasajero, pero ten en cuenta que deberás respetar las normas de la compañía aérea respecto al tamaño y al peso del equipaje de mano. Durante la reserva conocerás todos los detalles a este respecto, y además, tendrás posibilidad de contratar equipaje extra con cargo adicional.

 

¿Puedo cambiar las fechas de mi vuelo?

Lo sentimos, una vez emitida la reserva, no se admiten cambios ni modificaciones.


¿Qué hago si se cancela mi vuelo?

Una vez realizada y emitida tu reserva, eres un pasajero más de la compañía aérea, por lo que tienes todos los derechos y obligaciones normales en estos casos. Sigue las indicaciones que la aerolínea y Aena te den.


¿Qué puedo hacer sin tengo algún problema durante el proceso de reserva o no recibo mis billetes de vuelo?

Si te encuentras con algún problema relacionado con la gestión de la reserva en la plataforma de reservas, o tienes alguna incidencia o consulta relacionada con la emisión de tus billetes, puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 91 143 6542 y en el correo electrónico vuelaconworten@tlcrewards.com (Horario de atención de lunes a jueves de 10:00 a 17:00 y los viernes de 10:00 a 15:00 fines de semana, festivos nacionales y locales de Madrid y su comunidad autónoma excluidos)


Tengo otras dudas, ¿cómo puedo contactar con la promoción?

Si lo deseas, te puedes poner en contacto con el departamento de Atención al Consumidor exclusivo para la promoción “Vuela con Worten”, llamando al teléfono 91 143 6542 y en el correo electrónico vuelaconworten@tlcrewards.com

Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 10:00 a 17:00 y los viernes de 10:00 a 15:00 (fines de semana, festivos nacionales y locales de Madrid y su comunidad autónoma excluidos)


¡Estaremos encantados de ayudarte!