TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN VUELA CON WORTEN


  1. ORGANIZADOR Y PRODUCTOS O MARCAS OBJETO DE LA PROMOCIÓN

WORTEN ESPAÑA DISTRIBUCIÓN S.L. (en adelante, la “empresa organizadora”) domiciliada en avenida de Europa, 2 2º, Edificio Alcor, 28922 Alcorcón (Madrid) y con NIF 50195895M, organiza la promoción Vuela con Worten a fin de promocionar sus tres tiendas de la provincia de Almería situadas en El Ejido, Roquetas y Almería capital.


La empresa organizadora ha contratado los servicios de la agencia TLC Marketing Worldwide Iberia S.L., sociedad con NIF B86155280 y domicilio en Plaza del Marqués de Salamanca nº 10, 1º Dcha, 28006 Madrid, (España) (en adelante la “Agencia”).

 

  1. REGALO SEGURO

Las personas que participen en la presente promoción cumpliendo íntegramente con los presentes Términos y Condiciones, recibirán un regalo seguro consistente en un código de reserva válido por un vuelo directo de ida y vuelta para 2 personas, en adelante, el “regalo”, de acuerdo a las siguientes condiciones:

 

  • Vuelo directo de ida y vuelta de categoría básica, para 2 personas.
  • Posibilidad de elegir entre diferentes destinos de España, Europa y Marruecos con origen desde los principales aeropuertos españoles.
  • Incluye un equipaje de mano con un peso máximo de 10Kg por pasajero de acuerdo con las condiciones particulares de la compañía aérea.
  • La disponibilidad de vuelos está sujeta a disponibilidad promocional, la cual puede ser limitada o nula en determinados días o épocas del año.
  • El código regalo tendrá una validez máxima de 12 meses desde la fecha de envío por parte de la Agencia, no obstante, el participante deberá tener en cuenta los periodos de reserva y realizar la reserva del vuelo como máximo en el último periodo de reserva abierto antes de la caducidad del código de reserva.
  • Los vuelos incluidos en el Regalo, deben disfrutarse de manera conjunta y gestionarse en el mismo proceso de reserva, en caso de utilizarse por una sola persona el otro billete se perdería, perdiendo el derecho a reclamación y/o compensación.
  • Corresponderá al Participante asegurarse de que tiene un pasaporte, un visado o cualquier otro documento requerido y en vigencia para poder disfrutar del vuelo. Los posibles acompañantes también deberán asegurarse de que disponen de los documentos necesarios.
  • El Regalo no incluye los gastos de administración, gestión y reservas que deberá abonar el participante en el momento de realizar su reserva. Los costes de dichos gastos serán:
    • 30€ por persona y trayecto para vuelos nacionales.
    • 35€ por persona y trayecto para vuelos internacionales.
  • Una vez haya finalizado el proceso, la reserva y se haya realizado el pago de los gastos, no se admitirán devoluciones, cambios y/o modificaciones.
  • No estarán incluidos: seguros, traslados hasta cualquiera de los aeropuertos de salida en las ciudades de origen y destino, otros trayectos, transportes, gastos de alojamiento o manutención, impuestos, suplementos, cuota de reserva, tasas, cargos o comisiones de tarjeta de crédito (si fuese necesaria su aplicación) que se generen con la compra del billete, ni cualquier otro gasto que no esté recogido en estos Términos y Condiciones.
  • Se disponen de 10 periodos de reserva en los cuales el participante puede realizar la reserva de su vuelo de acuerdo con las fechas en las que desee realizar el vuelo, excluyendo los meses de julio, agosto y parte de diciembre.
  • El disfrute del Regalo implica la aceptación sin reservas de las condiciones particulares de la plataforma de reservas https://travel.incentivoregalo.com/
  • El proceso de reserva de los vuelos se realiza en 3 sencillos pasos, rellenando los campos solicitados en la plataforma de reservas. Una vez solicitada la reserva, el departamento de reservas verificará la disponibilidad, según la elección del solicitante, y a continuación recibirá un localizador con la documentación de viaje por correo electrónico, en un plazo máximo de 72 horas.
  • Una vez confirmada la reserva, en caso de retraso, cancelación o cualquier otra incidencia que afecte al disfrute del vuelo, el beneficiario deberá dirigirse a la compañía aérea.

 periodo

  1. ÁMBITO GEOGRÁFICO DE LA PROMOCIÓN

La promoción se desarrollará en las siguientes tiendas Worten de la provincia de Almería:

  • Worten El Ejido
  • Worten Roquetas de Mar
  • Worten Almería

 

  1. ÁMBITO TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN

El periodo para realizar la compra objeto de la promoción irá del día 25 a 29 de octubre de 2018, ambos inclusive (en adelante, el “periodo promocional”).

El plazo para participar subiendo el tique de compra e introducir el código promocional será de 5 días desde la fecha de compra reflejada en el tique (en adelante, el “período de participación”).

El plazo para canjear el código de reserva válido por un vuelo directo de ida y vuelta para 2 personas será de 12 meses tras la recepción del código (en adelante, el “período de redención”)

El periodo de reclamaciones relacionadas con la participación finalizará transcurridos 60 días naturales desde la finalización del período promocional.

 

  1. ÁMBITO GEOGRÁFICO Y PERSONAL DEL PARTICIPANTE

Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años residentes legales en España.

 

  1. COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La campaña será comunicada a través de:

  • Punto de venta (dentro y fuera de la tienda)
  • Publicidad exterior
  • Campañas de guerrilla
  • Campaña en radio.

 

  1. FORMA DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

 

Se considerará participante a aquella persona que realice, en los puntos de venta participantes (Worten Almería, Worten El Ejido o Worten Roquetas de Mar) durante el periodo promocional, una compra mínima igual o superior a 250€ y que cumpla correctamente con la siguiente mecánica:

 

  1. Realizar una compra igual o superior a 250€ durante el periodo promocional. La compra debe estar reflejada en un mismo tique de compra, factura o justificante legal de compra.

 

  1. Acceder a la web promocional vuelaconworten.com durante el periodo de participación y completar el formulario de registro introduciendo el código promocional único de acceso a la promoción facilitado en el momento de la compra. La participación quedará registrada cuando el participante envíe el formulario de registro y reciba en pantalla la confirmación de que el registro se ha realizado correctamente.

 

  1. Adjuntar una copia del tique, factura o justificante legal de compra en el campo del formulario destinado para tal fin, donde refleje el importe total de la compra, la fecha de compra, la hora de compra, el establecimiento y el número de tique. (La imagen del tique de compra deberá estar en formato PDF, JPG o PNG y no superar los 5 MB)
    1. Un mismo tique solo podrá utilizarse una vez para registrarse en la promoción independientemente del importe total de las compras reflejadas en él.
    2. La devolución total o parcial de algunos de los artículos reflejados en el tique de compra, reduciendo el valor de la compra total a un importe inferior a 250€, implica la pérdida del derecho a participar en la promoción. Si la devolución se realizase una vez obtenido el regalo por parte del participante, la empresa organizadora se reserva el derecho a reclamar a éste el importe del regalo obtenido, sin perjuicio de las acciones judiciales a emprender.

 

  1. En un plazo máximo de 15 días laborables, la agencia comprobará que los datos aportados por el participante son correctos y que cumplen íntegramente con los presentes términos y condiciones y procederá a enviar al participante un correo electrónico con un código de reserva único que le dará acceso a la plataforma de reserva de vuelos junto con instrucciones dentro de los periodos de reserva descritos en el apartado 2 y dentro del periodo de validez del mismo.

 

  1. Dentro de los periodos de reserva descritos en el apartado 2 y dentro del periodo de validez del código de reserva, el participante deberá acceder a la plataforma de reservas para consultar disponibilidad y realizar la reserva de su vuelo.

 

  1. CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN

 

  1. La promoción está limitada a una participación por persona, identificada por su número de DNI o NIE.
  2. La promoción está limitada a una participación por tique de compra, independientemente del importe total de las compras reflejadas en él.
  3. En caso de no recepción del código de reserva dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de participación, es responsabilidad del participante reclamar a la empresa organizadora dentro del plazo de validez de este, esto es, antes de que finalice el periodo de redención.
  4. Un mismo tique de compra no podrá ser utilizado por más de un participante.
  5. Con el objetivo de garantizar la veracidad de la participación, la empresa organizadora podrá solicitar al participante un documento oficial que acredite la identidad de éste, así como el tique de compra original u otro documento adicional que acredite la compra.
  6. No se admitirán participaciones de empleados de la empresa organizadora o empresas vinculadas, de las agencias de publicidad, ni de las empresas colaboradoras de la presente promoción, ni de cualquier empresa distribuidora o establecimiento de Worten. Tampoco se admitirán participaciones de familiares hasta segundo grado de todos ellos.
  7. No se admitirán tiques regalo en los que no se especifique la fecha, lugar de compra y el importe total del tique.
  8. Los participantes deberán percibir el Regalo en la especie señalada, sin que en ningún caso sea posible el cambio por la percepción en metálico del valor económico del mismo.
  9. La empresa organizadora se reserva el derecho de cambiar el Regalo por uno de igual valor o superior.
  10. La empresa organizadora se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la participación.

 

 

  1. DESCALIFICACIÓN DE PARTICIPACIONES

Serán descartadas las participaciones que no cumplan, o cumplan de manera irregular, los pasos de la mecánica mencionados, que sobrepasen las limitaciones establecidas y, en general, que no reúnan los requisitos y condiciones citados en los presentes Términos y Condiciones. En dichos casos, el participante perderá el derecho a disfrutar del Regalo y/o cualquier tipo de compensación.

Asimismo, las personas que hagan un uso ilegítimo, recibiendo ayuda y/o ventaja para manipular la participación, serán descalificadas. También serán descartadas las participaciones que presenten información incompleta, manipulada o falsa.

Las participaciones recibidas fuera de los plazos establecidos en los presentes Términos y Condiciones serán eliminadas.

 

  1. CONSULTAS O INCIDENCIAS

Para resolver cualquier consulta, queja o incidencia en el proceso de participación en la promoción, el participante podrá contactar con el Departamento de Atención al Consumidor de la promoción a través de los siguientes medios:

  • Enviando un correo electrónico a vuelaconworten@tlcrewards.com.
  • Llamando al 911.436.542 de lunes a jueves de 10.00 a 17.00h y los viernes de 10.00 a 15.00h (fines de semana, festivos nacionales, festivos locales de Madrid y festivos de su comunidad autónoma excluidos).

 

  1. RESPONSABILIDAD

Cualquier contraseña o código enviado al participante será considerado como un título al portador. Su pérdida, sustracción, o daños que los hagan inutilizables o ilegibles no darán derecho a una sustitución de estos, por lo que la Empresa Organizadora no tendrá ninguna responsabilidad sobre los mismos.

 

  1. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

 

1) ¿Qué son datos personales y qué categorías de datos tratamos en Worten?

 

El nuevo Reglamento General de Protección de Datos establece una definición más amplia del concepto de dato personal. Un dato personal es cualquier información, independientemente de su naturaleza y del soporte en que se presente, capaz de identificar a una persona. Algunos ejemplos de categorías de datos personales recopilados por Worten son:

 

 

Categorías de datos personales

 

Ejemplos

 

Datos de identificación y contacto

Nombre, número del documento de identidad, número de identificación fiscal (NIF), edad, fecha de nacimiento, teléfono, e-mail, dirección, datos de pago, datos de localización, identificadores electrónicos (credenciales de inicio de sesión digital), etc.

 

Relación con Worten

Historial de productos y servicios buscados, comprados o suscritos

 

Perfil

Gustos, intereses y preferencias relacionados con las dos categorías anteriores, principalmente con la segunda

 

 

 

2) ¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos personales?

 

Las entidades responsables del tratamiento de sus datos personales son Worten - Equipamentos para o Lar, S.A., Worten España Distribución, S.L., y Worten Canarias, S.L., denominadas en conjunto Worten.

 

 

3) ¿Cómo recopilamos tus datos personales?

 

En Worten, recopilamos tus datos personales, mediante tu consentimiento, cuando efectúas una compra, contratas un servicio o utilizas nuestro sitio web. La recogida de datos puede ser oral, por escrito o por medio de nuestro sitio web.

 

 

4) ¿Para qué fines tratamos tus datos personales?

 

Worten garantiza que tus datos personales son tratados únicamente para los fines que se te han comunicado, y que no serán utilizados para ningún otro.

 

Así, tratamos sus datos personales para garantizar la calidad del servicio que le prestamos y para poder responder mejor a sus necesidades. Algunos ejemplos de los fines para los que podemos usar sus datos son (lista no exhaustiva):

 

 

Fin

 

Ejemplos

 

Marketing directo

Para informarle de las novedades, oportunidades y promociones que le puedan interesar

 

Gestión de cliente

Para enviarle sus compras online a casa sin que tenga que desplazarse a una de nuestras tiendas

 

Para informarle cuando pueda venir a recoger su equipamiento en nuestra tienda

 

Programa de fidelización

Para poder ofrecerle todas las ventajas de la tarjeta Worten Resolve, como el acceso online a su historial de compras o la posibilidad de hacer una devolución o activar una garantía sin necesitar el comprobante de compra en papel

 

 

 

5) ¿Con qué fundamento tratamos sus datos personales?

 

Estas son las circunstancias que nos permiten tratar sus datos personales:

Tú consentimiento expreso

tanto por escrito, oralmente o mediante validación de una opción, por ejemplo, para efectos de marketing directo, concretamente el envío de e-mails o mensajes de texto, por parte de Worten

 

La ejecución de un contrato

que celebró con Worten; se entiende por contrato cualquier producto o servicio que compre o suscriba con Worten

 

El cumplimiento de una obligación legal

 

El interés legítimo de Worten

por ejemplo, para mejorar la calidad del servicio prestado

 

Su interés legítimo

como titular de los datos personales

 

 

 

Worten se compromete a tratar tus datos personales garantizando la confidencialidad, seguridad y protección de los mismos contra el tratamiento no autorizado o ilícito y contra su pérdida, destrucción o daño.

 

 

6) ¿Durante cuánto tiempo conservamos tus datos personales?

 

Worten solo conserva tus datos personales durante el periodo de tiempo estrictamente necesario para llevar a cabo la finalidad para la que los recopiló o, según el caso, hasta que ejerzas el derecho de oposición o de cancelación.

Transcurrido dicho periodo de conservación, Worten elimina tus datos personales.

 

 

7) ¿A quién transmitimos tus datos personales?

 

Siempre mediante su consentimiento, Worten podrá transmitir tus datos personales a terceros –empresas socias de Worten (por ejemplo, empresas transportadoras de mercancías)– única y exclusivamente para ejecutar un servicio que haya contratado, como la entrega de un producto a domicilio. Tus datos personales pueden igualmente ser comunicados, en el marco de la ley, a entidades del Estado, como la Agencia Tributaria.

 

 

8) ¿Cuáles son tus derechos de protección de datos personales y cómo puedes ejercerlos?

 

 

Derecho

 

En qué consiste

 

Derecho de acceso a los datos

Puedes obtener la confirmación de cuáles de tus datos personales son tratados por Worten, así como la respectiva información sobre los fines de su tratamiento o de los plazos de conservación de dichos datos.

 

Derecho de rectificación de los datos

Puedes solicitar la rectificación de tus datos personales incorrectos o incompletos.

 

Derecho de cancelación (o “derecho al olvido”)

Puedes pedir que tus datos personales sean borrados, siempre y cuando no se apliquen imposiciones legales para su conservación.

 

Derecho a la portabilidad

Puedes recibir los datos personales que nos facilitaste de forma estructurada en formato digital de lectura automática.

 

Derecho de oposición

Puedes oponerte o retirar el consentimiento anteriormente dado al tratamiento de sus datos personales.

 

Derecho a la limitación del tratamiento de sus datos

Puedes solicitar la limitación del tratamiento de tus datos personales, de las siguientes formas:

1.     Suspensión del tratamiento.

2.     Limitación del ámbito del tratamiento a ciertas categorías o fines.

 

Derecho a no quedar sujeto a decisiones individuales automatizadas

Puedes solicitar no quedar sujeto a ninguna decisión tomada exclusivamente con base en el tratamiento automático. Estas decisiones están relacionadas con la definición de perfiles de consumo por parte de Worten, teniendo en cuenta tus gustos, intereses y preferencias, historial de búsquedas y compras, etc., concretamente para prestar un servicio de calidad y adecuar las comunicaciones de marketing.

 

 

 

Puedes ejercer estos derechos por escrito, por medio del formulario disponible en nuestro sitio web.

 

9) Consulte la Política de privacidad completa en https://www.worten.es/politica-privacidad

 

(Empresa Organizadora) no puede realizar comprobaciones sobre la veracidad de los datos que se faciliten, por lo que es responsabilidad del participante el facilitar datos veraces, correctos y actualizados.

 

Con el objetivo de medir la satisfacción de los participantes en términos cualitativos y extraer aprendizajes para futuras campañas promocionales de la Empresa Organizadora, se informa al participante de que, por email o por teléfono, se le solicitará una opinión sobre la presente campaña promocional mientras se le agradece su participación en la misma, y, en caso de ser facilitada por el participante, serán utilizadas solamente con la finalidad de evaluar el éxito de la campaña.

 

 

  1. ACEPTACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES

La participación en la Promoción supone la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases, que estarán a disposición de cualquier interesado:

  • En la página web promocional
  • En la dirección postal de las oficinas de la Empresa Organizadora
  • En las oficinas de la Agencia.

 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la Ley Española.